OAXACA. Dos menores, de 13 y 17 años de edad, y tres adultos fueron hallados muertos dentro de una camioneta en la región de la Cuenca del Papaloapan, la mañana de hoy.
De acuerdo con los primeros informes policiacos, el hallazgo ocurrió en inmediaciones del rancho La Herradura, en el ejido El Desengaño, perteneciente a Tuxtepec.
Las víctimas estaban dentro de una camioneta de color verde y presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego.
Autoridades de la Fiscalía del Estado y corporaciones de Seguridad Pública llegaron a la zona para practicar las primeras indagatorias, y lograron identificar a las víctimas.
Se trata de Arturo Jiménez Santos, de 13 años, Alejandro Jiménez Toledo, de 17, Celerino Jiménez García, de 19, Jacobo Jiménez Toledo, de 37, y Reynaldo Delgado Rangel, de 45, de la comunidad El Jimbal y de la colonia San Antonio, en Tuxtepec.
Las autoridades judiciales no han dado detalles de esta matanza en el Papaloapan, considerada una de las regiones en las que ha crecido la delincuencia y que lleva más de 10 ejecuciones en lo que va de 2018.
REDACCIÓN / HERALDO