Amlovich
Por fin deja Puebla y hoy estará en el Jardín Libertad, de Colima, a las 12 del día.
Richi Anaya
Que vaya a pedirle a la Virgen que ya no le aparezcan máaas propiedades. Se reunirá con simpatizantes en el Club de Leones en Calle Organización S/N, en la colonia Leonística, en San Juan de los Lagos, a las 4 de la tarde.
Por la tarde en la Plaza de los Constituyentes.
Pepe Meade
Que lo lleven a comer cabrito… participará en el Octavo Foro Puntos de Encuentro Emprendimiento: Factor de Desarrollo y Movilidad Social en Beneficio de las Familias Mexicanas. La cita es las 10 de la mañana en el Auditorio Pabellón M, en la zona Centro de Monterrey.
Alejandra Barrales
A las 6:30 de la tarde asiste al foro “Los jóvenes en la CDMX”, en Uxmal 855, en la colonia Santa Cruz Atoyac.
Claudia Sheinbaum
A las 4 de la tarde se reúne con vecinos de la colonia Martín Carrera, Cuchilla del Tesoro, de la Gustavo A. Madero y Cuatro Árboles, de la Venustiano Carranza.
Mikel Arriola
Andará por la colonia Morelos III, y por la tarde, seguro tomará el Metrobús para llegar al CEN del PRI donde participará en el Segundo Foro por la Ciudad de México.
Lorenzo Córdova
Dará conferencia de prensa a las 12 del día en la sede del INE.
Senado
Si tienen ganas de llegar, iniciará la sesión a las 11 de la mañana.
Por Sam Ocampo.
Martes 14 de Enero de 2025