En las obras de la Línea 12 del Metro no hay mitigación por las afectaciones a vecinos, acusó la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores.
Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la alcaldesa pidió respuesta para los vecinos.
Lo mismo para la situación que vive la alcaldía, que deberá mudar parte de sus oficinas, pues en sus terrenos se contemplan obras para la estación Álvaro Obregón de la ampliación.
“Solamente quería tomar la palabra para ser vocera de los vecinos que han sido afectados por las obras del Metro y por las obras del Tren Interurbano.
Refirió que la colonia Primera Victoria tiene casas muy dañadas. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que habrá un trabajo conjunto con la alcaldía y con los vecinos afectados para lo cual se realizarán mesas de trabajo. POR MANUEL DURÁN“No hay un peso para obras de mitigación. Por lo tanto, a las colonias que han sido afectadas no se les ha podido responder a sus requerimientos”, expuso.