El presidente electo Andrés Manuel López Obrador viaja esta mañana a la ciudad de Morelia, como parte de su gira de agradecimiento por la República Mexicana.
En el marco de la visita que realizará este sábado a Michoacán el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá una reunión con el gobernador Silvano Aureoles Conejo.
el encuentro se llevará a cabo en Palacio de Gobierno y estarán presentes funcionarios estatales y presidentes municipales.
Aunque López Obrador y Aureoles Conejo ya han tenido otros encuentros después de la elección del 1 de julio, esta será la primera vez que será recibido de manera formal por el gobernador michoacano.
El encuentro se contempla dure unos 90 minutos y aún no se ha revelado la dinámica en que se llevara a cabo.
Este sábado, tras la reunión con autoridades estatales, López Obrador encabezará un mitin a las 11:30 horas.