El aficionado de Tigres, Rodolfo Palomo Gámez, herido el pasado 23 de septiembre por un grupo de simpatizantes de Rayados, horas previas al Clásico Regiomontano, fue dado de alta este domingo, luego de permanecer casi un mes en el Hospital Universitario de la capital de Nuevo León.
Palomo, de 21 años, fue herido por arma blanca del lado derecho del abdomen, así como golpes diversos en cabeza y cuerpo, por lo que ingresó al nosocomio, donde permaneció en terapia intensiva, luego de perder mucha sangre.
El joven fue lastimado cuando se encontraba en el cruce de las calles Aztlán y Magnolia, en San Nicolás de los Garza, luego de protagonizar una trifulca entre aficionados de ambos equipos.
Luego de casi cuatro semanas, Palomo evolucionó favorablemente, por lo que se tomó la determinación de que el paciente podría continuar su recuperación en su domicilio, aunque los médicos aseguraron que el joven tiene disminución de movilidad del lado derecho de su cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades de Nuevo León, tienen detenidos a un par de jóvenes, luego de una orden de aprehensión dictada por un juez.
POR REDACCION
Sábado 18 de Enero de 2025