Esta tarde se registró una fuerte lluvia con granizó en el norte del Valle de México, lo que provocó caos vehicular en las principales vialidades. El fenómeno meteorológico también se registró en la autopista Chamapa-Lechería, donde la circulación se vio afectada.
Protección Civil y Bomberos de Atizapán, donde el granizo fue muy intenso informó a través de sus redes sociales que sus unidades realizaron recorridos en colonias susceptibles de inundación, sin encontrar ningún incidente.
Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) del Estado de México, a través de redes sociales alertó a los automovilistas sobre la lluvia en la Chamapa-Lechería; y los exhortó a manejar con precaución. También reportó un incidente vehicular, que fue atendido en el momento.
También en el municipio de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla se registró una intensa lluvia, con cortes en el servicio de electricidad.
El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) había reportado desde esta mañana sobre las intensas lluvias que se registrarían esta tarde en el Valle de México. También pronosticó bajas temperaturas en la región.
Por Leticia Ríos