Autoridades de seguridad capitalinas atendieron una reporte por robo en la sucursal de Sanborns ubicada en las esquina de Avenida San Jerónimo y Periférico. De acuerdo con los primeros reportes alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes al menos 3 sujetos ingresaron al inmueble y se habrían llevado 10 consolas de xbox, 11 consolas Sony PSP, 4 consolas de xbox One, 6 teléfonos celulares y cámaras digitales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y observaron las puertas de acceso rotas por lo que procedieron a revisar el lugar y se percataron de que se cometió el robo. Las autoridades capitalinas indicaron que a la base San Ángel, vía radio, llegó el reporte de un asalto, por lo que mandó a una patrulla al lugar, la cual al llegar se percató de que estaban los cristales rotos de la puerta de acceso.
https://twitter.com/CiroGomezL/status/952925617879699457
De acuerdo con las primeras versiones, un hombre identificado como el vigilante de establecimiento habría salido del Sanborns al arribar los elementos de seguridad. Según habría comentado, cuando escuchó el “cristalazo” decidió resguardarse para evitar una agresión en su contra.
Por Redacción El Heraldo de México