AMLO perdona a todos si tienen "buena fe"

NACIONAL

·

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió no condenar ni marginar a las personas que en algún momento apoyaron a la "mafia del poder" y que ahora se están sumando a su proyecto, como el empresario Lino Korrodi, quien en el 2000 respaldó a Vicente Fox a través de una asociación que le trianguló recursos en la campaña electoral y que éste fin de semana se sumó a Morena.

Cuestionado sobre ello  el tabasqueño señaló que todos los seres humanos nos merecemos una nueva oportunidad y en su proyecto caben todos los que quieran transformar "de buena fe" al país. 

https://twitter.com/ricardortiz_/status/884125673073369092

"No es posible que el que cometa un error ya está condenado a la marginación, a estar estigmatizado de por vida. Creo que se vale rectificar en la vida y hay que aceptar a todos, mujeres y hombres de buena voluntad que quieren luchar por un verdadero cambio", señaló.

En entrevista previo al arranque del Consejo Nacional de Morena, el aspirante presidencial reiteró que todos los militantes del PRD, PAN e incluso del PRI son bienvenidos a su llamado, a excepción de las dirigencias, y tendrán hasta el tres de septiembre para tomar esa decisión, fecha en la que se firmará el último acuerdo en la Ciudad de México.

López Obrador reiteró su negativa a sumarse al Frente Amplio Democrático que ha convocado el PRD y PAN, y detalló que se encuentra en charlar con el ingeniero Cuauhtémoc Cardenas para que se sume a su propuesta.

  Por Ricardo Ortiz