EN REINO UNIDO

Queda atrapada entre rocas del mar al pasear a su perro y termina en tragedia frente a rescatistas

Saffron Cole-Nottage iba en compañía de su hija cuando resbaló y cayó en una zona que estaba prohibida para el tránsito de los peatones en la playa de Suffolk

MUNDO

·
La caída de la joven madre resultó fatal.
La caída de la joven madre resultó fatal.Créditos: FB / EADT/SWNS

Saffron Cole-Nottage salió con una de sus hijas para pasear a su perro en playas del condado de Suffolk en el Reino Unido, cuando al intentar pasar por una cornisa de hormigón no se percató que el suelo estaba resbaloso, en un sendero que es conocido por los vecinos como “una pista de hielo”, lo cual resultó fatal.

Saffron perdió el equilibrio cuando caminó en la zona que estaba prohibida para el tránsito de los peatones. Al caer, la mujer de 32 años de edad quedó atrapada entre rocas formadas en la orilla de la playa. Personal de servicios de emergencia acudieron a rescatar a la joven madre que era vista por su hija.

Sin embargo, pese a los esfuerzos por de tratar de salvar a Saffron Cole-Nottage, debido a la dificultad de acceso a la zona, los rescatistas observaron a la madre de tres hijos que aunque buscaba salir de las rocas, no lograron ponerla a salvo y perdió la vida frente al equipo de rescate, según información de The Mirror.

Trascendió que la zona está prohibida para caminar, pero solamente hay dos carteles que advierten para que la gente se mantenga alejada del camino justo en esa sección de la playa que se ubica debajo de la explanada de la ciudad, el mensaje solo dice: “El acceso está restringido”.

La mujer de 32 años dejó en vida a dos hijas y un bebé de meses de edad. Foto: FB / Saffron Cole

Así es la zona donde murió la madre de 3 hijos

A pesar del peligro de la zona, el camino carece de algún tipo de barrera para que impida el paso de la gente. Un vecino que ha vívido toda su vida en la playa, afirmó que nadie debe bajar por ese sendero, “el camino es traicionero a cualquier hora del día, pero aún más de noche. Es muy resbaladizo. Una vez bajé allí y me resbalé”, aseguró.

Según el testigo, la superficie del camino es tan resbaladiza como una pista de hielo. “Si te resbalas, podrías golpear fácilmente las rocas y terminar rompiéndote la pierna o el cuello. Hay grandes huecos entre las rocas y el camino”, describió.

Saffron Cole-Nottage era madre de Jessica de 11 años de edad, así como de Jasmine de 7 y un bebé que nació apenas unos meses. La joven madre fue despedida por sus seres queridos. “Los niños y yo te amaremos y nunca te olvidaremos, hasta que nos volvamos a encontrar", dijo su pareja sentimental.

Sigue leyendo:

El desgarrador mensaje de la madre de Paloma en su velorio, tras ser asesinada al ir al gimnasio

Misterioso líquido caliente de una fuga en el fondo del océano podría causar un TERREMOTO