Lo primero que Omar Gallardo pensó cuando su hija Paloma Gallardo y su novio Josué Salvatierra no llegaban a casa tras ir al gimnasio, fue una posible conexión con el caso de la desaparición del niño Loan Danilo Peña, también sucedido en Argentina desde hace 238 días.
El pastor evangélico Omar Gallardo afirmó que al acudir a reconocer el cuerpo de su hija de 16 años de edad, observó algunas marcas en su cuerpo que lo hicieron dudar sobre si fue víctima de abuso, en contraste con las primeras declaraciones de la policía.
Según los primeros reportes de las autoridades, Paloma y Josué no tuvieron signos de haber sido golpeados, solamente tuvieron un fuerte golpe en la cabeza que fue contundente para quitarles la vida al sufrir fractura y traumatismo de cráneo.
Te podría interesar
Previo a que la familia de Paloma y Josué los encontraran, la madre del chico de 14 años recibió mensajes donde advertían sobre dos personas que se dedican a robar en la zona del terreno baldío donde los novios fueron hallados.
¿Hay conexión del caso de Paloma y Josué con el niño Loan?
Omar Gallardo relacionó el caso de su hija Paloma con el de Loan Peña, por lo que temió que hubiera sido víctima de un secuestro, dado que la pareja apareció dos días después de haber sido reportados como desaparecidos.
“Me acordaba de Loan. No quería que a Paloma le pase lo mismo que a Loan y después nadie sepa qué pasó. Hay una confusión terrible y todos nosotros necesitamos saber la verdad”: Omar Gallardo.
El padre de Paloma declaró que en el momento que atrapen a los asesinos de su hija: “Tengo que hablar con ellos cuando estén en la cárcel, y que no se asusten porque yo no les voy a hacer nada, porque mi interés es invitarlos a que se arrepientan y reciban a Cristo en su corazón”, afirmó.
Sigue leyendo:
Hallan a bebé gateando sola en la carretera cerca del cadáver de su madre | FOTOS
Queda atrapada entre rocas del mar al pasear a su perro y termina en tragedia frente a rescatistas