El caso de Carly Madison Gregg ha conmocionado a la sociedad estadounidense, esto al ser uno de los casos de menores de edad que han tenido acceso a armas de fuego y tener un terrible desenlace con uno de sus familiares en el estado de Mississippi, Estados Unidos.
Y es que ante las pruebas presentadas que dieron fe y testimonio del brutal crimen que fue víctima la madre de Carly, fueron suficientes para que un juez la sentenciara a la joven de 15 años a cadena perpetua.
Carly asesinó a su madre en su casa
Fue en marzo del presente año que Ashley Smylie de 40 años de edad, se encontraba en su domicilio junto con la menor de edad, quien le arrebató la vida a su mamá cuando entró a su habitación y le disparó en al menos tres ocasiones con una arma corta tipo magnum 0.357.
Después de asesinar a su mamá, Carly llamó a su padrastro, Heath Smylie de 39 años de edad, quien le preguntó la hora en que llegaría para esperarlo para ser acribillado. En cuanto su padre arribó, la joven de en ese entonces 14 años años, disparó a quemarropa contra él; sin embargo, el hombre logró sobrevivir, mientras la adolescente intentó huir, aunque las autoridades lograron detenerla.
Presuntamente, la joven de 15 años informó a sus amigas lo que había hecho, quien durante la audiencia, Carly Madison no mostró arrepentimiento alguno.
Sentencian a Carly Madison a cadena perpetua
Durante la audiencia, la joven de 15 años solo lloró desconsoladamente, cuando el jurado la encontró culpable por los delitos de homicidio (contra su madre), intento de homicidio (contra su padrastro) y alteración de la evidencia.
Ante estas pruebas, que desahogó la defensa de la Corte de Mississippi, llegaron a la conclusión de que la menor merecía ser sentenciada a cadena perpetua.
Por su parte, la fiscal de distrito, Bubba Bremlett declaró a los señalamientos del jurado y aseguró que el caso de Carly Madison era difícil por la edad de la menor de edad; sin embargo, refirió que la quinceañera era malvada y debía ir a prisión por el bien de la sociedad estadounidense.
"Carly Gregg es malvada, no es fácil de decir, pero la verdad es que a veces el mal viene en paquetes jóvenes, paquetes pequeños y en éste caso es uno de esos", dijo la fiscal.
Señalo que la joven irá a prisión por el resto de su vida; odias que tenga 15 años, pero ahí pertenece", sentenció.
Mientras tanto, la defensa de la joven aún puede apelar por el veredicto; sin embargo, los argumentos utilizados por el equipo legar no hicieron efecto, ya que alegaron que la joven no estaba en su sano juicio e incluso necesitaba de ayuda psiquiátrica.
Sigue leyendo:
En este lugar puedes rentar una "novia" por un día para tus selfies: la tendencia de las Ladyboy
Cuidadora lastima a un oso panda y desata su furia, el animal se le abalanzó: VIDEO
DRV