Brenna Swindell, hija del ex estrella de Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos, Greg Swindell, había sido reportada como desaparecida luego de que dejó a sus tres hijos solos. Su familia temía que se hubiera fugado con su ex pareja sentimental Morgan Guidry quien la agredió el pasado mes.
Los Swindell afirmaron que Morgan es una persona “violenta” y “tiene problemas con la ley desde que la agredió el mes pasado”. Ante ello, el ex lanzador de ahora 59 años de edad y ganador de la Serie Mundial, mostró un escrito que dejó Guidry que ayudó a localizar a Brenna.
Sigue leyendo:
El virus del mono no cede y causa pánico en expertos: “Trabajamos a ciegas”
Muere haciendo ejercicio en gimnasio, antes se tomó una bebida energética
¿Qué dice el inquietante mensaje para Brenna Swindell?
El padre de Morgan Guidry compartió una fotografía donde su hijo escribió un mensaje en un post it pequeño, tiempo después que la hija del beisbolista dejara de tener contacto con toda su familia. El escrito que dejó expuesto Guidry decía:
“Nos vamos de viaje por el mundo, corazón Morgan + Brenna, nos vemos en el otro lado”: Morgan Guidry.
Desde el pasado viernes 23 de agosto por la noche, la policía encontró el automóvil de Brenna Swindell, que según testigos estaba acompañada por un hombre. El carro estaba abandonado, hecho que se les hizo extraño a sus padres quienes aseguraron que su hija nunca se iría sin avisar ni dar explicaciones, pero desde el jueves ya no se había comunicado con nadie de su familia.
¿Cómo fue encontrada la hija del beisbolista?
“Su teléfono está apagado y no ha estado en contacto con su familia, amigos y, lo más importante, con sus hijos. Su exnovio en la foto tiene una orden judicial y es violento, así que POR FAVOR, si ha visto o escuchado de alguno de ellos, avísenos”, escribió la familia de la mujer en las redes sociales.
Para el fin de semana, testigos vieron a la pareja y dieron aviso a las autoridades y a su familia quienes tras obtener el GPS del carro de ella, la ubicaron en Colorado, todo ello gracias a la cooperación del padre de Guidry que les mostró el mensaje escrito que parecía tener un doble sentido de querer cometer un asesinato.
La policía confirmó que Brenna fue encontrada junto con Guidry, quien fue arrestado por tener una orden de aprehensión pendiente. No se han dado detalles de la causa por la que la mujer se fue con el hombre.