Autoridades de la ciudad de Richmond, en Canadá, informaron a través de un comunicado que buscan a un par de sujetos que arremetieron en contra de un negocio, quienes rompieron las ventanas e incendiaron el lugar. Uno de los principales sospechosos resultó también con lesiones por incendiarse a sí mismo.
La policía de Richmond describe al sospechoso como un hombre caucásico de entre 40 y 50 años, de complexión media y cabello rubio sucio y largo peinado hacia atrás. Hasta el momento, no han dado con su ubicación, pero revelaron los terribles videos de las cámaras de seguridad del negocio.
Sigue leyendo: Vinculan a proceso a Alberto "N", hombre que intentó abusar de una mujer en Iztapalapa
El sujeto se incendió cuando explotó el bidón
En el video se puede ver que hay un par de sujetos que tienen un garrafón, probablemente lleno de gasolina o algún otro líquido inflamable para cometer el crimen. Lo rocían sobre la entrada de un inmueble, lo hacen por todo el lugar hasta que se quedan sin más material que vaciar.
Sin embargo, al momento de prender el fuego, de manera inmediata explota el bidón, así que no puede escapar de las llamas que inmediatamente lo incendian. Se prende toda su ropa, así que solamente le queda intentar escapar del lugar para que no siga alimentándose el incendio.
Su amigo lo intenta ayudar al darse cuenta de que no se trata de un simple chispazo, realmente se comenzó a incendiar. El procedimiento es tratar de apagarlo con golpes o quitarle el pantalón, pero no puede hacer ninguna de las dos cosas, mientras el otro sujeto se revuelca por el piso.
Sigue leyendo: Policía de Nuevo León detiene a Wendy "N", una mujer que trasladaba a 10 migrantes
"Basándose en la naturaleza del incendio, existe una alta probabilidad de que este sospechoso haya sufrido lesiones en la parte inferior del cuerpo", dijo la cabo Adriana O'Malley, oficial de relaciones con los medios de la RCMP de Richmond, en una entrevista con los medios de comunicación.