En redes sociales se difundió el video de un hombre en la India que fue rescatado por pobladores antes de ser devorado por una enorme pitón, que lo capturó cuando este se acercó a los arbustos para hacer del baño, y fue gracias a los lugares que llegaron a tiempo para salvarle la vida.
La grabación tomada por la cámara de un celular muestra al hombre indefenso con la pitón enredada en su cuello y al menos una decena de pobladores alrededor de la escena, mientras uno de ellos porta una hacha en la mano y se acerca a la víctima para intentar matar al enorme animal.
Sigue leyendo:
Quinceañera electrocutada no se tomaba fotos, filtran VIDEO de sus últimos momentos con vida
Mamá de quinceañera electrocutada publica emotivo mensaje en las redes
Tras recibir los dos primeros hachazos, la pitón aprieta con más fuerza el cuerpo del hombre que permanece en cuclillas en el pasto con los pantalones abajo. El sujeto siente el poder de la serpiente que estruja su cuerpo, mientras el poblador sigue dando golpes con el hacha.
De acuerdo con algunos testigos, el hombre sobrevivió y solo resultó con algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida tras este terrible incidente.
Humano invade hábitat de las pitones
La explotación del hábitat de estas serpientes por parte de los seres humanos está aumentando las probabilidades de que ocurran estos ataques, según algunos expertos. La forma de atacar de los pitones es por emboscada por lo que esperan a que sus presa pasen junto a ella.
Después lanzan la mordida contra sus víctimas para hundirles sus enormes mandíbulas y comenzar a enrollarse a alrededor del cuerpo hasta que detienen el flujo sanguíneo de su presa.