DETUVIERON AL AGRESOR

Indigente avienta a mujer a vías del Metro

La mujer de 74 años de edad murió tras ser impactada por el tren

MUNDO

·
Indigente avienta a mujer a vías del Metro
Indigente avienta a mujer a vías del MetroCréditos: Ilustrativa

Una mujer de 74 años de San Francisco murió después de que un hombre sin hogar la empujara mientras arribaba el tren del Metro en la estación Powell Street con destino a Millbrae.    

La víctima fue identificada como Corazon Dandan, residente del condado de San Mateo. De acuerdo con la policía local, el sospechoso se acercó a la víctima cuando un tren estaba llegando a la estación y empujó a la víctima hacia el tren, provocando que chocara contra el tren, se golpeara la cabeza y cayera en el andén. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital General de San Francisco, donde más tarde murió, dijeron los policías de tránsito. 

Corazon Dandan. Foto: Nypost

Los elementos policiales lograron la detención de Trevor Belmont, de 49 años, un hombre sin hogar a quien se le atribuye el homicidio.

Sigue leyendo: 

VIDEO: ataca a escopetazos a personas en una pizzería, sobreviven pero uno está grave 

Misterio por la muerte “de la nada” de un niño promesa de natación preocupa a la comunidad

La mujer de 72 años regresaba a su casa tras el trabajo

Dandan, del condado de San Mateo, se dirigía a su casa desde su trabajo como operadora telefónica en el hotel Parc 55 cuando fue asesinada, dijo su sobrino a The San Francisco Standard. 

Alvin Dandan, un médico de St. Louis, dijo que su tía viajaba en Metro todos los días para ir y volver de su trabajo y reveló que sus primos le habían advertido lo peligrosos de tomarlo en la noche. 

Corazón, quien estaba divorciado y nunca tuvo hijos, siguió trabajando mucho después de la edad típica de jubilación a pesar de no necesitar los ingresos. 

“Le encantaba trabajar y estar rodeada de gente más joven”, dijo Alvin, un sobrino de la víctima mortal a New York Post. 

Ella también amaba a sus numerosos sobrinos y sobrinas, añadió, y ayudó a pagar sus estudios de medicina y los de varios de sus primos 

Belmont fue ingresado en la cárcel del condado de San Francisco el martes por la mañana. Permanece tras las rejas bajo sospecha de asesinato y de causar lesiones a un anciano, con probabilidades de causarle graves lesiones corporales. 

Con información de New York Post