VIDEO

IMÁGENES IMPACTANTES: policías graban su propio accidente

Dos agentes debieron ser hospitalizados

MUNDO

·
Policías graban su propio accidente
IMÁGENES IMPACTANTES.Policías graban su propio accidenteCréditos: Foto: @cronicapolicial

Tres policías resultaron lesionados, luego de un fuerte choque cuando acudían a un llamado de emergencia en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. El accidente quedó captado en video, por las mismas cámaras de la patrulla en la que se desplazaban los agentes y por otras, colocadas en las calles.

En esta intervención de la policía de Los Ángeles, tres personas, entre ellos dos agentes, debieron ser hospitalizadas producto de un accidente en el que se vio involucrada una patrulla policial.

Sigue leyendo

VIDEOS: así fue el dramático momento exacto del avión antes y después de estrellarse en Nepal

IMÁGENES FUERTES: Cámara corporal graba momento en que un policía abate a mujer negra desarmada que pidió auxilio al 911

La policía se dirigía a responder a una solicitud de asistencia del Departamento de Bomberos de Los Ángeles en relación con una llamada de un paciente psiquiátrico con un cuchillo. Mientras se dirigían, la patrulla y al menos otro vehículo chocaron, lo que provocó que la patrulla saliera de la calle y que quedara averiada.

Acusan abuso policiaco contra mujer negra desarmada

Por otra parte, la policía de EU enfrenta señalamientos de racismo debido a un video de una cámara corporal de Sean Grayson, un policía blanco que se desempeñaba como ayudante del sheriff en el condado de Sangamon, Illinois, reveló el momento en el que disparó tres veces en contra de Sonya Massey, una mujer negra que había llamado al 911 para solicitar ayuda.

Las autoridades dijeron que Massey, de 36 años, había llamado al 911 antes para denunciar a un presunto merodeador. Ya cuando los policías llegaron al lugar, la mujer tomó una olla con agua hirviendo, lo que al parecer intimidó a los policías, al punto en que uno la amenazó y aunque ella soltó la olla y levantó las manos, el agente le disparó en la cabeza.