Un hombre ha vivido sin sus piernas y uno de sus brazos desde hace cinco años, luego de haber sido víctima de un fuerte accidente laboral, que a pesar de haber perdido sus dos piernas y su extremidad derecha, logró sobrevivir al fatal incidente.
Loren Schaures tuvo el fuerte accidente cuando iba a bordo de una carretilla que servía como elevador, cuando de pronto tuvo complicaciones que hizo que terminara por caer desde una altura de 15 metros, hecho que ocasionó que quedara incapacitado siquiera para poder realizar sus actividades de manera normal.
Sigue leyendo:
Bebé queda atrapado y es amputado por accidente en una Guardería
Mujer acude al doctor por una biopsia y sale con el pecho amputado; la doctora le inyecto formol
¿Cómo lograron conseguir la parte biónica?
Junto a su esposa Sabia Reiche, Loren ha utilizado las redes sociales para poder acercarse a la gente con el fin de apoyarlos para que pueda tener acceso a procedimientos médicos que lo ayuden a mejorar su calidad de vida. Este pasado domingo 21 de julio la pareja llevó a cabo una sesión de preguntas para responder a sus seguidores.
Sabia y Loren convocaron a sus simpatizantes en las redes desde febrero de 2021 para que participaran en una recaudación de fondos a fin de juntar dinero para que Loren pudiera tener una prótesis que tiene una importante función.
¿Qué podrá hacer el hombre con la parte biónica?
De manera que el objetivo de la pieza es “restaurar el sentido completo del tacto, el movimiento completo de las puntas de los dedos”, por ello la importancia de haber lanzado la convocatoria. En ese sentido, durante la sesión del domingo, la pareja fue cuestionada sobre dicho proceso.
La respuesta de Sabia estuvo acompañada de felicidad para ellos, debido a que aseguró que la prótesis está construida y corresponde a un brazo biónico:
“Está prácticamente en marcha y todavía están en el período de prueba beta, lo que significa que aún no está listo para el público. Pero podemos ir a California, donde están las instalaciones, para que Loren pueda probar sus talleres”, afirmó Sabia Reiche.