Debbie Duncan fue advertida sobre su insistencia en poder ver el cuerpo de su hijo Jay Slater, tras haber sido encontrado sin vida en una zona de difícil acceso en una zona montañosa en Tenerife luego de 29 días de ser buscado sin éxito, el consejo se centró en el impacto de ver lo que sucedió al joven de Lancashire, Reino Unido.
La administración de la morgue sugirió a la madre del joven aprendiz de albañilería evitar ver a su hijo en la dentro de las instalaciones española ya que lo más probable era que encontrara nulo consuelo tras haber perdido a uno de sus hijos quien acudió a un festival de música electrónica en España.
Sigue leyendo:
Tragedia en avión de Brasil: ocho oncólogos mueren, cambiaron de vuelo de último momento
Hallan cadáver enredado en la cinta que entrega el equipaje de un aeropuerto
El terror de testigos que vieron caer al avión en Brasil: “Parecía un trozo de papel”
¿Por qué no permitieron a la mamá de Jay Slater verlo?
Luego de separarse de sus amigos en el festival NRG (New Rave Generation) en su edición en Tenerife, Jay fue con otros conocidos para continuar con su noche de fiesta, pero cuando fue tiempo de regresar a casa presuntamente se aisló para quedar perdido con solo uno por ciento de batería en su celular que usó para hablar con su amiga Lucy Brad.
Cuando Debbie Duncan intentó ingresar a la morgue para ver a su hijo, las autoridades del lugar se lo negaron como medida de cierre para las familias que de esa manera buscan tener un poco de consuelo, pero que en la mayoría de los casos no lo consiguen.
¿Qué evitó ver la mamá de Jay Slater?
En ese sentido, medios británicos han especulado sobre la posibilidad que el cuerpo de Slater de 19 años de edad pudiera estar en un estado irreconocible por su avanzado estado de descomposición tras los 29 días que transcurrieron cuando fue la última vez que se puso en contacto con su amiga.
De tal manera que la madre de Jay Slater pudo evitar conocer que su hijo no haya tenido una muerte rápida como ha sugerido la investigación, tras quizá haber quedado herido por horas o quizás días antes de que perdiera la vida y que fuera encontrado, situación que aún está en espera para conocer los resultados de la autopsia y su repatriación al Reino Unido.