¿OCULTA ALGO?

Filtran chat de Whatsapp de la tía del niño Loan con un inquietante mensaje clave

La última actividad que tuvo en su celular fue a las 2:30 horas del 14 de junio

MUNDO

·
Laudelina Peña realizó llamadas sospechosa el mismo día de la desaparición de Loan.
Laudelina Peña realizó llamadas sospechosa el mismo día de la desaparición de Loan.Créditos: TN

Laudelina Peña, la tía de Loan Danilo, el niño de 5 años que desapareció el pasado jueves 13 de junio, habló sobre el tema en un grupo de Whatsapp durante la tarde y la medianoche del mismo día en que desapareció su sobrino cuando presuntamente cuando fue a buscar naranjas y ya no fue visto nunca más.

La policía de Corrientes, Argentina, se dedicó a indagar a la ahora detenida luego de haber declarado que fue ella quien plantó una zapatilla del niño para despistar a los agentes, y asegurar que la víctima en realidad había sido atropellada por el exmilitar y su esposa que son amigos de la familia y fueron invitados al desayuno familiar donde desapareció el infante

Sigue leyendo:

Las claves de Loan a 3 semanas de desaparecer: un zapato, cabellos y una toalla con sangre

A detalle qué son las nuevas manchas halladas en 3 carros en el caso del niño Loan

El exmilitar y su esposa implicados en la desaparición de Loan Peña. Foto: Archivo

¿Qué dice el chat de Whatsapp de la tía de Loan?

Pocas horas después que Loan Peña fue reportado como desaparecido, su tía Laudelina charló en un grupo de Whatsapp donde se leyó: “Dí lo que sabes, piensa en tus hijos”, redactó una de los contactos de la tía del niño en mensajes hallados por la policía.

Otras de las integrantes del chat escribió: “Que raro todo, ¿no?”. Mientras que la policía de investigación también halló en el celular de Laudelina un mensaje privado en el que le dijeron que “acá hay gato encerrado”, según información de TN.

La tía de Loan sigue bajo arresto al presuntamente estar involucrada. Foto: Archivo

¿Qué dice el inquietante mensaje clave de la tía de Loan?

Asimismo, la policía descubrió otras llamadas telefónicas que Laudelina hizo ese mismo 13 de junio, donde habló por 19 minutos con su pareja Antonio Benítez, otro de los arrestados señalado de entregar a su sobrino presuntamente a los tratantes de personas.

Pero fue a las 2:30 de la mañana del 14 de junio cuando Laudelina Peña registró la última actividad, cuando avisó a una mujer de sus contactos identificada con las iniciales M.D. que Loan ya había aparecido, que el comisario Walter Maciel se lo había confirmado; sin embargo tanto el niño sigue desaparecido y el jefe policiaco está ahora detenido.