Vladimir Putin está muy cerca de cumplir con una de las profecías de la vidente Baba Vanga sobre el comienzo de un conflicto internacional generado por “un país importante” que estaría presente en este año 2024, ya que de acuerdo con el presidente de Letonia, Edgars Rinkevics, su homólogo ruso plena una estrategia utilizada por Adolfo Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.
La pitonisa búlgara aseguró en una de sus predicciones que una inminente ola de terror llegaría al mundo en una nueva guerra mundial que escalaría al uso de ataques biológicos, situación que incluso fue retomado por el profesor Anthony Glees de la Universidad de Buckingham, quien dijo que la paz mundial pende de un hilo que está cerca de romperse por lo que sucede en Ucrania y con el naciente tensión entre Israel e Irán.
Sigue leyendo:
Buques de guerra rusos se dirigen al Caribe para ejercicios militares, alerta EU
La exnovia gimnasta de Putin reaparece tras su separación y expone a su ex sobre la guerra
Letonia alerta sobre el plan de Putin
Edgars Rinkevics advirtió que el exagente de la KGB pretende restaurar el imperio soviético a través de la estrategia nazi de expanderse por toda Europa, para ello tendría que invadir naciones como Moldavia, Armenia, Georgia e incluso Kazajistán, dijo citado por el Daily Star.
“Si Rusia siente que ha ganado en Ucrania, la tentación será continuar. Si se siente derrotado, el deseo será de venganza”: Edgars Rinkevics.
Letonia critica la poca ayuda a Ucrania
El mandatario letón habló en la sede del Royal United Services Institute (RUSI) sobre la escalada del Kremlin para eliminar las fronteras en la región del Báltico, situación que pone desde este momento en alerta a Letonia; sin embargo, espera que no suceda.
En ese sentido, Edgars Rinkevics enfatizó que la posible invasión rusa quede descartada por la intervención de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), aunque criticó a los líderes de los países de occidente por ofrecer “vagos compromisos” para ayudar a Ucrania, en contraste con el apoyo de Letonia con la causa ucraniana con la contribución de 650 millones de euros en los últimos dos años.