Jack Carter uno de los surfistas que murieron asesinados en México tras un asalto estaba a meses de casarse, según lo reveló su prometida y la agencia que llevaba a cabo la organización de la boda.
Jack Carter originario de Estados Unidos viajó a Baja California junto a dos australianos que practicaban surf, su plan para practicar y conocer las playas de México terminó de manera trágica con las tres muertes por las que ahora autoridades de los países de los que eran originarios anuncian la investigación.
Seguir leyendo:
Surfistas australianos desaparecidos en México: un Airbnb, una camioneta y las claves de este caso
Novia de surfista australiano asesinado en México rompe el silencio: "mi corazón está destrozado"
El surfista estadounidense de 30 años de edad se casaría con Natalie Wiertz el 17 de agosto, celebración que se convirtió en luto por el asalto ocurrido en las playas del norte de México.
La agencia que organizó la boda canceló el evento que se llevaría acabo en Columbia, Ohio, a raíz de esta cancelación se dio a conocer que la familia también tenía prevista una ceremonia previa al día del matrimonio.
“A raíz de la desgarradora pérdida de Carter Rhoad, Callum Robinson y Jake Robinson, nuestros corazones duelen por el dolor de sus familias, amigos y comunidad”, escribió el organizador Aubrey Byers en GoFundMe el día en que se reconoció que los restos hallados en el pozo eran de los surfistas.
Los restos de Jack Carter fueron hallados junto a los hermanos Callum y Jake Robinson con heridas de bala en un pozo abandonado, luego de una intensa investigación de la Fiscalía de Baja California que dio con la zona en que se reportó su desaparición, según la publicación de la madre de los australianos quien uso las redes sociales como medio para pedir ayuda hasta dar con el paradero de sus familiares.