Una discusión familiar terminó con el homicidio de uno de sus integrantes tras haber recibido alrededor de 100 puñaladas. El crimen sucedió en un departamento de la ciudad de Chubut en Argentina, el cual se extendió hasta la llegada de la policía que aún fue testigo del ataque que recibió la víctima.
Al entrar al departamento, los uniformados siguieron un camino con gotas de sangre que los llevó directo donde un hombre estaba encima de otro mientras lo seguía apuñalando con un cuchillo de cocina. El atacante fue arrestado e identificado como Santiago González y la víctima como Brian Martínez.
Sigue leyendo:
Abuela mata con buñuelos a su familia al confundir la leche con químicos
Norcorea ataca a Corea del Sur con bolsas explosivas llenas con “heces fecales”
El homicida era cuñado de la víctima
Los familiares planearon un reunión donde se encontraba la víctima junto con su esposa, así como su suegra, el agresor y uno de sus amigos. Pero durante la convivencia comenzó una discusión que terminó con la disputa a golpes por parte de Santiago y Brian.
Conforme subía de tono la discusión, las dos mujeres y el amigo de Santiago González se fueron del lugar para evitar la confrontación. Al ver que se iban sus acompañantes, el agresor ahora enfurecido le advirtió a su cuñado:
“¡De acá no sale nadie más!”: Santiago González.
¿Por qué inició la discusión familiar?
Tras la advertencia, Santiago González fue por un cuchillo de cocina para comenzar a atacar a su cuñado hasta asesinarlo en la casa, mientras que la esposa de la víctima corrió al armario de una de las habitaciones donde se escondió y al ser encontrada estaba casi desmayada por la impresión al escuchar el crimen.
Se desconoce cuál fue el motivo que propició la discusión que llevó a Santiago González a matar a su cuñado, por lo que fue detenido y permanecerá seis meses en prisión preventiva tras haber asesinado a su familiar, ya que además cuenta con antecedentes penales, de acuerdo con información del medio local Jornada.