Las redes sociales se han convertido en un espacio donde los usuarios comparten material de su vida diaria, principalmente casos de seguridad en los que pueden intervenir las autoridades e incluso abrir carpetas de investigación con el objetivo de aprehender a los presuntos responsables. En esta ocasión se ha vuelto viral un video donde se aprecia el momento en que un guardia de seguridad intenta matar a un supervisor de un almacén en los Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron en West Jefferson, perteneciente a la entidad de Ohio, donde el pasado 12 de mayo un sujeto identificado como Ali Hamsa Yusuf, que se desempeñaba como guardia de almacén para una empresa trasnacional dedicada a la venta de productos electrónicos, ingresó al establecimiento y se dirigió hasta donde se ubicaba su superior.
La pistola se le encasquilla al agresor de Ohio
En el sitio se encontraban más de 100 empleados y una cámara de seguridad captó el momento en que el agresor ingresó con su tarjeta oficial y caminó hasta la espalda del hombre, esto para segundos después activar el arma. En las imágenes se aprecia que disparó en varias ocasiones pero se le encasquillo.
Seguir leyendo:
¡Insólito! Dos grupos delictivos se enfrentan a balazos para ver quién se robaba un vehículo: VIDEO
"Me disparó dos veces pero falló, casi me ejecuta", declaró el supervisor para los medios locales de Estados Unidos
Al final la detonación salió disparada pero metros arriba de su víctima, lo que provocó que de inmediato se alertara a la policía y Yusuf emprendiera la huida del sitio. Una vez que llegaron los uniformados el atacante se encontraba prófugo por lo que de inmediato activaron un operativo de búsqueda.
Investigarán el caso en Estados Unidos tras intento de asesinato
De acuerdo con información del New York Post, el agresor fue localizado por la policía 90 minutos después circulando en una Toyota Camry blanco en Columbus, a 20 millas del almacén. El agresor terminó abatido por la policía durante un intercambio de disparos en plena avenida lo que provocó que la ciudadanía se resguardara. El aprendiz perturbado fue llevado al Hospital Doctors West, pero fue declarado muerto poco después de llegar.
Uno de los uniformados que participaron en el operativo resultó herido, sin embargo, ya se encuentra fuera de peligro al recibir atención médica. Por su parte, el supervisor reveló que había estado entrenando a Yusuf durante dos semanas previas al intento de asesinato, hasta el momento se desconoce su comportamiento.