EN MALASIA

VIDEO: turistas mueren en el mar al quedar atrapadas en una atracción acuática

La policía indaga qué falló para que las cuatro vacacionistas quedaran sumergidas en el mar

MUNDO

·

Un grupo de cuatro turistas que vacacionaban en playas de Malasia quedaron captadas en video luego de que sufrieron un trágico accidente luego de que quedaron atoradas en el paracaídas donde viajaban mientras avanzaban al estar enganchadas con una moto acuática.

En el metraje compartido en las redes sociales se observa cuando las vacacionistas disfrutaban del paseo en el paracaídas, iban debidamente sentadas y aseguradas para evitar algún incidente en el aire; sin embargo las complicaciones se presentarían en las aguas del mar.

Sigue leyendo:

Mueren cuatro turistas tras naufragar una embarcación en Isla Mujeres, un menor de edad entre ellos

¿Fuga de gas o droga? La misteriosa muerte de 3 estadounidenses en un Airbnb intriga a CDMX

Las mujeres quedaron sumergidas en el agua. Foto: Captura de pantalla

¿Qué falló en el paseo en paracaídas donde murieron las turistas?

Las cuatro mujeres se divertían y de pronto comenzaron a perder altura para quedar casi al ras del mar donde quedaron sumergidas de la cintura hacia abajo mientras la embarcación no dejaba de avanzar, en ese momento iniciaron los problemas.

El paracaídas se hizo hacia delante quedando frente a las cuatro turistas que sonreían ante la experiencia extrema, pero cuando la cámara que documentó el fatal accidente se hundía y energía del agua, también los comenzaron a hacer las cuatro turistas.

La policía indaga qué falló en la atracción acuática. Foto: Captura de pantalla

Entonces llegó el punto en que las vacacionistas no pudieron emerger más hacia la superficie porque además estaban aseguradas a la estructura del paracaídas. Las víctimas quedaron sumergidas ya debajo del agua y así se mantuvieron hasta que finalmente perdieron la vida.

La policía lleva a cabo la investigación para deslindar responsabilidades al indagar a la empresa que ofreció el servicio en la atracción turística acuática que dejó cuatro víctimas mortales.