EN PAKISTÁN

IMÁGENES FUERTES: empresario no soporta una noticia y toma una decisión drástica frente a su familia

El evento quedó grabado por la cámara de seguridad de la oficina del hombre de negocios

MUNDO

·
El empresario se quitó la vida en su oficina.
El empresario se quitó la vida en su oficina.Créditos: Captura de pantalla

Un empresario en Pakistán no pudo resistir una mala noticia por lo que enfrente de la persona que le informó, sacó una pistola que llevaba para alistarla y dispararse, y así poner fin a las consecuencias que tendría que enfrentara dado que afectaba directamente al negocio inmobiliario del que formaba parte.

En las redes sociales se difundió el momento cuando el hombre de negocios estaba en compañía de un familiar cercano quien instantes después de que entró a la oficina donde estaba el empresario, dio la noticia sobre problemas financieros que acababa de atravesar la empresa.

Sigue leyendo:

VIDEO: su hija escucha ruidos de un monstruo en la pared y descubren algo espeluznante

VIDEO: ayudaban a poner un ataúd en una tumba y quedan sepultados

El empresario se suicidó frente a su familiar. Foto: Captura de pantalla

¿Cuál fue el problema de la empresa por la que se suicidó el empresario?

Arshad Jamal fue el familiar cercano de la víctima de suicidio que se encargó de explicarle que el negocio inmobiliario había registrado pérdidas financieras importantes que golpeó a la empresa con 300 millones de rupias, es decir unos 35 millones de dólares.

Ante ese escenario, el empresario decidió que lo mejor era tomar su pistola y dispararse directamente en la cabeza, acción que llevó a cabo frente a su familiar que rindió su testimonio citado por el portal Crónica Policial.

Tras el suicidio del empresario, Arshad Jamal quedó soprendido al pensar que su familiar solo estaba jugando. Al ver la acción salió de la oficina en busca de ayuda mientras la muerte del empresario quedó grabada en la cámara de seguridad del sitio. Se desconoce el motivo del desfalco financiero de la empresa inmobiliaria.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.