Una familia quedó aterrada luego de que su hija les contó que escuchaba dentro de las paredes varios ruidos de un monstruo, por lo que sus padres decidieron tomar medidas para revisar lo que a la menor la tenía asustada cada vez que pasaba por ese sitio ubicado dentro de su casa.
A través de TikTok, Ashley quien es la madre de la niña, compartió una serie de videos en donde documentó el paso a paso de la investigación que hicieron con ayuda de profesionales de la construcción para identificar los extraños ruidos que identificó primero su hija, para lo cual se valieron con aplicaciones de cámaras infrarrojas.
Sigue leyendo:
Un tenebroso hallazgo dentro de las paredes de una casa deja aterrados a los dueños
IMÁGENES FUERTES: adultos mayores descansaban y les cae una barda encima, mueren todos
La pesadilla que vivió la familia por el ruido en la pared
El resultado de la investigación llevó a los constructores a derribar parte de la pared donde el ruido se escuchaba con mayor fuerza, una vez que lograron derribarla, los inquilinos se llevaron una impactante sorpresa al ver lo que en realidad producía el sonido aterrador.
La inquilina colocó micrófonos en su hogar y sobretodo en la parte donde se escuchaba el sonido con mayor fuerza. El clip donde lo documentó estuvo acompañado de la frase: “De qué están hechas las pesadillas”, resaltó en su publicación.
¿Qué encontraron detrás de la pared?
Lo que en realidad hacía el extraño ruido se trataba de un enorme panal de abejas que estaba instalado dentro de la pared, en una escena que la familia calificó como sacada de una película de terror. Según la madre de la niña, en el panal se escondían cerca de 50 mil abejas.
Una vez revelado el secreto de los ruidos extraños en las paredes, los apicultores llegaron para trasladar el panal de abejas a un refugio para no afectar a su comunidad. Según Ashley, en una primera etapa quitaron 20 mil abejas del panal que tenía un peso de 45 kilos.
Al llevar a cabo otra revisión, la familia encontró panal de abejas dentro de las paredes de su hogar, dando un total de 50 mil insectos que vivían en el mismo terreno y que poco a poco construyeron sus panales.