EN UN ELEVADOR

VIDEO: golpeaba a mujer e intenta hacer lo mismo con un policía, pero le da una paliza

El agresor fue detenido por el uniformado que terminó por noquearlo

MUNDO

·
El uniformado respondió a la agresión del hombre que golpeaba a la mujer.
El uniformado respondió a la agresión del hombre que golpeaba a la mujer.Créditos: Captura de pantalla

Un hombre que abusaba de una mujer mientras la golpeaba dentro de un elevador recibió una golpiza por parte de un policía uniformado que al ver la situación se acercó para ver lo que sucedía, pero cuando llegó con la pareja de inmediato fue golpeado por el hombre agresivo.

El momento del ataque fue documentado por la cámara de videovigilancia del elevador dentro de un edificio de condominios en China. La agresión sucedió durante la madrugada alrededor de las 3:00 horas del pasado 5 de abril, cuyo video publicado en las redes sociales se hizo viral.

Sigue leyendo:

Alerta por misteriosa gripe similar al “Covid” que deja en estado crítico

Reconocida periodista revela la verdad sobre su padre narco que operó como en Breaking Bad

El hombre quiso golpear también al policía en China. Foto: Captura de pantalla

El hombre arrastró a la mujer al elevador

El metraje comenzó cuando el hombre arrastraba a la mujer dentro del elevador, en el momento que las puerta del ascensor se cerraban, la víctima logró que volviera a abrirse al colocar la punta de uno de sus pies en las puertas, en ese instante se ve al guardia de seguridad que se acerca con la pareja.

El agresor señaló al uniformado con su mano para advertirle que no se metiera, indicación que no atendió y se colocó en la puerta del elevador para que bajaran los involucrados. Pero el agresor que estaba encima de la mujer se levantó para ir a golpear al policía que a pesar de recibir un golpe en la nunca permaneció en calma.

El golpeador de la mujer recibió una paliza

Sin embargo, al ser agredido, el guardia de seguridad decidió contraatacar y empezó a golpear al hombre mientras la mujer escapaba del elevador. Tras golpear en repetidas ocasiones al hombre agresivo, el policía logró derribarlo para seguir golpeándolo en el piso ahora con rodillazos, patadas y con golpes con ambos brazos en su espalda.

Se desconoce si el hombre que agredía a la mujer fue detenido y si se presentaron cargos en su contra por violentar a la víctima, que de no ser por la intervención del guardia de seguridad del complejo habitacional, habría tenido graves consecuencias.