Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para difundir casos de violencia o inseguridad. Incluso, las imágenes han logrado que las autoridades abran carpetas de investigación. En esta ocasión se ha vuelto viral el caso de una mujer asesinada en Malasia.
Seguir leyendo:
Crece denuncia internacional por madre cubana a quien su gobierno presiona para que aborte
De acuerdo con los reportes de la prensa local, la víctima de 32 años murió luego de que cayera de un piso 20 de la ciudad de Shah Alam. La mujer era de nacionalidad tailandesa y una de las hipótesis es que su pareja fue el que la empujó tras una discusión. Hasta el momento no hay informes de detenidos.
¿Qué dicen las autoridades sobre el caso en Malasia?
El departamento de comunicación de la Policía de Malasia, Mohd Iqbal Ibrahim, compartió a los medios que alrededor de las 22:00 horas del 28 de febrero se recibió un reporte de una aparente pelea al interior del recinto, lo que provocó que se activaran los protocolos de seguridad.
"Según el relato de un testigo, se escuchó a la víctima y al sospechoso discutir antes de que ella fuera empujada desde el piso 23 del condominio", se lee en un boletín
Detienen al presunto homicida de la joven
Luego de un operativo en la zona tras la llamada de alerta de los trabajadores del residencial, autoridades cercaron el perímetro para lograr aprehender al presunto homicida de aproximadamente 37 años de edad, que de acuerdo con las primeras investigaciones tiene antecedentes criminales.