EN VENEZUELA

Manda a matar a su pareja y lo paga con 3 vacas para que dejara de torturar a sus hijos

Uno de los presuntos sicarios fue capturado e identificado como Dixon José Ponte Escobar de 20 años; sin embargo, su cómplice Andrés Arturo Silva, alias “El Pelón”, sigue prófugo

MUNDO

·
Una mujer decidió poner fin a los abusos que su pareja sentimental realizaba en contra de sus hijos.
Una mujer decidió poner fin a los abusos que su pareja sentimental realizaba en contra de sus hijos.Créditos: Freepik

Una mujer decidió poner fin a los abusos que su pareja sentimental realizaba en contra de sus hijos, esa situación la llevó a contratar los servicios de un par de sicarios a los que en lugar de pagarles con dinero, les ofreció tres vacas que aceptaron para llevar a cabo el homicidio.

El crimen tuvo lugar en la zona de La Yaguara de Gabinero en el municipio Rómulo Gallegos, Venezuela. Ambos sicarios localizaron a la víctima identificada como José Virgilio Toro García de 37 años de edad el pasado viernes 15 de noviembre para finalmente llevar a cabo su ejecución.

Dos semanas después del asesinato de José Virgilio Toro, la policía pudo identificar a los autores materiales así como a la intelectual del homicidio, la cual fue identificada como Carmen María Oronoz Gil de 46 años de edad, quien era la pareja de la víctima. La mujer fue arrestada durante esta semana.

Carmen María Oronoz fue arrestada en el sector Ziruma dentro del municipio Ezequiel Zamora ubicado en el estado Cojedes. La detención se realizó tras las entrevistas efectuadas a vecinos y conocidos de la mujer. Asimismo, la policía determinó que la autora intelectual accedió a información sobre la ubicación y rutas de José Virgilio Toro García.

Los sicarios de 20 y 33 años aceptaron el pago de 3 vacas para matar a la víctima. Foto: Freepik / Ilustrativa

Cómo y por qué mataron a José Virgilio Toro García

La autora intelectual planeó la ejecución de su pareja sentimental por un venganza, de acuerdo con la investigación de las autoridades citadas por el medio local Crónica Policial. Presuntamente el hombre asesinado a balazos torturaba a los hijos de Carmen María Oronoz Gil.

Toro García agredía con golpes y verbalmente a los vástagos de Carmen María, por lo que la mujer de 46 años de edad decidió detener los abusos al mandarlo a matar a cambio de pagar con tres vacas. Junto con Carmen, fue arrestado uno de los sicarios llamado Dixon José Ponte Escobar de 20 años; sin embargo sigue prófugo Andrés Arturo Silva, alias “El Pelón” de 33 años de edad.

Sigue leyendo:

Asteroide impactará a la tierra HOY martes 3 de diciembre: a qué hora y qué país golpeará

Donald Trump asistirá a la reapertura de la catedral de Notre Dame, en París