Cuatro motociclistas que jugaban carreritas y conducían a exceso de velocidad protagonizaron un brutal choque cuando uno de los conductores se estampó en contra de un auto blanco, mientras que los otros dos cayeron metros más adelante en una carretera de Vietnam.
El brutal choque fue captado por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales, convirtiéndose en un contenido viral rápidamente. Sobre el video se sabe que uno de los motociclistas murió y otro quedó gravemente herido, mientras que los otros dos también resultaron con heridas menores, por su parte el automovilista también resultó con lesiones que no comprometen su vida.
De acuerdo con Jean Todt, enviado especial de la ONU para la Seguridad Vial señaló en agosto pasado, unas 110 mil personas mueren cada año y otros cinco millones resultan heridos en accidentes viales. Los niños son las principales víctimas en los accidentes viales, mientras que los jóvenes son el segundo lugar.
En este caso ocurrido en Vietnam, las víctimas justamente eran jóvenes de 16 y 17 años, de acuerdo con VnExpres, un medio de comunicación que le dio seguimiento al accidente, que dejó un muerto y cuatro heridos.
El grave accidente dejó varios comentarios en las redes sociales. "Triple mortal", "el exceso de velocidad nunca será algo bueno", "¿a cuánto iban para que quedaran así", "bien merecido lo tenía", "espero que esté bien el automovilista, él no tuvo la culpa", fueron algunos de ellos.
Sigue leyendo
Difunden escalofriante audio de madre antes de quitarse la vida; “mi cabeza se ha ido”