VIDEOS VIRALES

VIDEO: mujer evita abuso sexual al simular que ordenaba una pizza

Al llegar al lugar, los elementos policíacos informaron que encontraron al agresor sexual encima de la joven

MUNDO

·
Luis Hernández Moncayo es un inmigrante ilegal que había solicitado asilo, un día antes de la agresión sexual.
Luis Hernández Moncayo es un inmigrante ilegal que había solicitado asilo, un día antes de la agresión sexual.Créditos: Volusia County Sheriff’s Office

En un acto de valentía impresionante, una mujer evitó ser abusada sexualmente al llamar al 911 simulando que pedía una pizza, lo que permitió la captura del agresor, identificado como Luis Hernández Moncayo, en el momento de la ataque. La rápida reacción de la víctima permitió a la policía localizarla en medio de la oscuridad y detener al agresor, quien, tras consumir cocaína, se volvió extremadamente violento y no la dejaba escapar.

Fue a través de un video que se difundió en redes sociales, donde se muestra la detención del agresor sexual, gracias a la rápida respuesta de la Policía de Florida. En las imágenes se ve a la mujer tirada y sobre ella está el sujeto en el momento en que llegan los elementos policíacos, por lo que al verlos la víctima pide ayuda.

Al llegar, los elementos policíacos encontraron al agresor sexual encima de la mujer. Créditos: Tomada de video.

¿Cómo se descubrió que la mujer estaba en peligro?

Según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia, que Luis Hernández Moncayo es un inmigrante ilegal que había solicitado asilo, apenas un día antes. Actualmente es acusado de agresión grave por estrangulamiento, encarcelamiento falso e intento de agresión sexual.

El sheriff de Volusia, Mike Chitwood, elogió tanto a la mujer como a sus agentes, calificando al atacante de “despreciable” y destacando la eficacia de la llamada. Se dijo que el operador que atendió la llamada hizo preguntas para confirmar que la mujer estaba en peligro.

La oficina del Sheriff dijo que pudieron triangular de dónde provenía la llamada telefónica, ya que la mujer no sabía dónde estaba. Lo que llevó a los agentes a un campo en Pierson. Al llegar, los elementos policíacos informaron que encontraron al agresor sexual encima de la mujer.

Sigue leyendo:

A través de redes sociales, Catalina González visibiliza el abuso sexual infantil

Se suman dos nuevas demandas en contra de Sean ‘Diddy’ Combs