Momentos de tensión y pánico sufrieron varias personas que perseguían a un automovilista en calles de Bogotá, Colombia. El conductor del carro había atropellado a varios motociclistas, acción que siguió cuando intentaba escapar de otras personas que viajaban en moto e intentaban detenerlo dejando accidentes viales a su paso.
Uno de los motociclistas que perseguía al chofer del carro compacto, iba acompañado de una mujer quien grabó la persecución a través de su teléfono celular. Durante casi cuatro minutos, la persecución se llevó a cabo, hasta que el automovilista tuvo que dejar de avanzar cuando arrolló una moto y la llevaba arrastrando.
¿Cómo fue el paso destructivo del automovilista?
En el video que fue difundido en las redes sociales comienza cuando el automovilista intentó darse a la fuga y para ello no le importó que pudiera causar algún accidente tras avanzar entre otros carros y esquivando el paso de otros motociclistas que lo persiguen.
La autora del video insistía a sus colegas para que lograran detener al chofer del vehículo. “¡Ciérrenlo, ciérrenlo!”, gritaba uno de los motociclistas, pero el conductor escapaba hasta ir en un tramo del camino en sentido contrario.
Cuando uno de los motociclistas estaba a punto de detenerlo al colocarse a su costado derecho, el chofer del carro arremetió contra él y lo terminó por atropellar para sacarlo del camino. “¡Policía, policía!... ayúdennos”, gritaban los motociclistas hasta que llegaron a una avenida principal.
¿El automovilista fue linchado?
En el lugar algunos uniformados trataron de detener al chofer del automóvil pero sin conseguirlo. Fue hasta que al arrollar a un motociclista de frente y llevarse arrastrando una moto debajo del carro, que el conductor del auto finalmente paró su marcha con el riesgo de ser linchado.
Aún en el intento de escape del automovilista, del suelo salían chispas por la fricción de la moto sobre el asfalto. El vehículo del chofer fue volteado y destruido por los enojados motociclistas, mientras que la policía arrestó a la persona que causó terror entre los transeúntes y logró evitar ser golpeado.
Sigue leyendo:
Así fueron los últimos días de la niña Sofia Delgado antes de ser asesinada: "Nunca estaba sola"