Valentina Fátima Balanzani Núñez tenía 19 años de edad cuando acudió con algunos de sus compañeros de su trabajo a pasar un rato ameno al acudir a nadar en su día libre, tras aprovechar que habían ido a la provincia de Río Negro en Argentina por cuestiones de trabajo; sin embargo, tuvo un trágico final.
Valentina era empleada de una empresa dedicada a la depilación, y para ese viaje laboral fue en compañía de una mujer operadora y otra administrativa, quienes fueron llevadas por un vehículo del negocio a cargo de un chofer identificado como Dario Florentín de 39 años de edad.
¿Por qué Valentina desapareció?
El pasado domingo 13 de octubre Valentina y sus compañeros de trabajo tuvieron el día libre y lo aprovecharon para acudir a almorzar. Una vez que terminaron, aprovecharon su estancia cerca del río para meterse a nadar y bromear con meterse más hacia el fondo.
Valentina se metió al río mientras se mojaba las manos y la cara, mientras se divertía con sus compañeras, el chofer Dario Florentín le advertía que no se alejara tanto de la orilla y evitara meterse aún más hacia el río; sin embargo, no atendió la sugerencia.
¿Qué le ocurrió y en dónde fue encontrada Valentina?
De manera que Valentina siguió adentrándose más al río, hasta que ya no tocó el suelo y empezó a tener problemas. Al ver lo que sucedía, Dario Florentín acudió rápidamente para ayudar a la joven de 19 años. No obstante, una corriente rápida provocó que los dos se alejaran cada vez más de la orilla.
La corriente terminó por llevarse a Valentina y a Dario. El cuerpo del hombre de 39 años fue sacado del agua tras morir ahogado un día después, mientras que la joven de 19 años desapareció y no se supo nada de ella hasta cinco días después, cuando su cuerpo sin vida fue visto el viernes a las 18:30 horas a varios kilómetros de distancia.
Sigue leyendo: