Estados Unidos se ha vuelto el escenario de otro caso trágico ahora en el Estado de Florida, donde la policía reportó el fallecimiento de John Dyer, un militar veterano que falleció al ser atropellado al menos en 8 ocasiones tras sufrir un aparatoso accidente arriba de su motocicleta.
Lo que volvió más brutal el caso es que Dyer murió el día de su cumpleaños, cuando sus padres le tenían una sorpresa preparada. Los hechos ocurrieron el pasado 17 de diciembre sobre la carretera US 27 alrededor de las 18:30 horas.
Seguir leyendo:
Sube a 57 la cifra de muertos por terremoto de Año Nuevo en Japón
VIDEO: Ola gigante en California deja 8 heridos
La Policía de Florida arribó al llamado de una persona herida sobre los carriles de alta velocidad y, al presenciar la escena, observaron el cuerpo de John destruido debido a la gran cantidad de automóviles que lo arrollaron y en ningún momento se detuvieron a ayudar.
"Mi hijo no es un animal, era un ser humano", piden justicia sus padres
John Dyer fue declarado muerto en el sitio tras recibir las embestidas de los automóviles. Los padres del militar hablaron con Fox News y pidieron justicia por su hijo, buscar a los implicados en su muerte para que reciban un castigo, no puede quedar en la impunidad, señalaron ambos.
"Es una pesadilla lo que estamos viviendo. Probablemente el primer coche lo mató. No creo que haya sufrido, pero ¿cómo es que todos esos coches seguían atropellándolo?", declaró su padre
Su madre, por su parte, pide justicia por el veterano militar, quien lo describe como un hombre bueno, responsable y siempre atento a las personas que necesitaban su ayuda. ""Mi hijo no es un animal o un ciervo de la carretera, era un ser humano", sentenció.
Quién era John Dyer, claves para conocer al militar asesinado en EU
- John se desarrolló como paracaidista a pesar de su miedo a las alturas, narran sus padres
- Nacido en Rusia, fue adoptado por su familia y vivió en Nueva York antes de mudarse a Florida.
- Otro de sus miedos era el agua, pero logró vencerlo y se convirtió en surfista