DE IMPACTO

VIDEO: policías rescatan a hombre de vehículo en llamas y lo salvan una muerte segura

Los hechos ocurrieron el sábado pasado en la ciudad de Texas: la causa del accidente sigue bajo investigación

MUNDO

·
Gracias a las maniobras de los uniformados ninguna vida se perdió
Gracias a las maniobras de los uniformados ninguna vida se perdió Créditos: Twitter / Policía de White Settlement

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para no solamente conocer lo que pasa en México y el mundo, también para que los usuarios logren compartir su vida diaria y recibir comentarios de sus círculos cercanos. Incluso, también las plataformas funcionan para revelar videos que reflejan hazañas históricas, inolvidables. 

El caso más reciente ocurrió en Estados Unidos, en la ciudad de Texas, donde dos tripulantes se quedaron atrapados luego de impactarse contra un poste. El vehículo donde estaban comenzó a incendiarse, por lo que uniformados de la entidad auxiliaron al copiloto, que se quedó debajo de las bolsas de aire. 

El copiloto estaba atrapado en las bolsas de aire 

El incidente fue el sábado 29 de julio, a las 2:41 a.m. en la cuadra 1700 de S. Cherry Lane, al oeste de White Settlement. Cabe señalar que el conductor logró salir pero el segundo estaba inconsciente, por lo que lo único que decidieron hacer es comenzar a destrabar las bolsas y sacar a la víctima. 

"Si no hubiera sido por las acciones rápidas y decisivas de la policía, este accidente podría haber tenido un resultado muy diferente", declaró Christopher Cook, Jefe de Policía.

El momento en que los uniformados le salvan a la vida a uno de los tripulantes 
Foto: Twitter / Policía de White Settlement

Se investiga el choque 

En las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales se aprecia a los agentes Pérez y Conley, en compañía del sargento Banner cargando a la víctima de los pies y manos. La victima fue llevada al hospital de la zona para ser atendido, se espera que pese a las heridas el joven sobreviva. 

Sobre la causa del accidente sigue bajo investigación y los agentes no han descartado que la velocidad pudiera haber sido un factor cuando el conductor perdió el control.