En Colombia, una mujer y su amante provocaron la indignación de la población al asesinar a su esposo porque ya la tenía harta, todos los vecinos presenciaron la horripilante escena y vieron como la fémina ayudo a al criminal a huir, ella ya se encuentra detenida.
De acuerdo a la versión de los vecinos, hace ocho meses el matrimonio llegó a vivir con sus tres hijos al departamento de Barranquilla ubicado en la carrera 1D con calle 55, después la mujer invitó a su papá y su hermana a vivir con ellos.
Pero al poco tiempo Yareidy Saray Pimentel Rosario conoció a un hombre apodado el “Junior” con el que empezó una relación sentimental e incluso argumentó con los vecinos que no tenía vida marital con su esposo y que por eso comenzó la relación extramarital.
Incluso los pobladores afirmaron que el amante, el esposo y la mujer de 30 años convivían en el mismo techo, que el esposo identificado como Javier Alexander Hernández Leones estaba consciente de lo que hacía su esposa y que hasta cuando ella y su amante tenían intimidad él se salía a ver la televisión a casa de uno de los vecinos de acuerdo al medio noticiascol.com.
“Ella metía al novio al cuarto y el marido se salía a ver televisión donde los vecinos. Él decía que se aguantaba por sus hijos, porque no quería dejarlos solos”, le contó un vecino a AL DÍA.
Mujer asesina a su esposo con ayuda de su amante
Según el relato de los vecinos, la mujer habría discutido con su esposo de 32 años y cuando él salió a la tienda ella le llamó por teléfono a “Junior” para que le ayudara a ponerle un alto.
“El esposo regresó con la comida y Junior, sin mediar palabra, le pegó una puñalada en la espalda, luego se escapó por el patio con la ayuda de ella, acá la gente lo quería linchar, porque el muerto era buena gente, un tipo sano y muy callado que le aguantó de todo a esa mujer”, precisó otra vecina.
Después del ataque Javier Alexander agonizó en una mecedora de la casa de otra vecina, su única petición fue que cuidarán a sus hijos y pese a que Yareidy Saray lo vio muy mal, no quiso pedir ayuda médica y dijo que “se muera rápido”. La fémina fue capturada por las autoridades y es señalada como coautora del asesinato, continua la búsqueda de el “Junior”.