Un hombre llegó a un hospital con un fuerte dolor de cabeza en Buenos Aires, Argentina, pero se sorprendió luego de que los médicos lo revisaran y le revelaran que tenía una bala en la cabeza, por lo que tuvo que ser hospitalizado inmediatamente para que su vida no peligrara.
El sujeto de 38 años relató que ese día fue asaltado por dos delincuentes cuando se encontraba esperando el autobús en una parada, los cuales lo agredieron para despojarlo de sus pertenencias, recibió varios golpes en la espalda y sólo recuerda que después le golpearon la cabeza y perdió el conocimiento.
Al despertar tenía un dolor de cabeza muy fuerte por lo que decidió ir al Hospital San Martín para recibir atención médica, pero jamás se imaginó que los doctores le pedirían una tomografía para revisar que tenía y que ella revelaría que tenía una bala en su cabeza.
Fue al médico por un dolor de cabeza y descubrió que tenía una bala atorada
De acuerdo al medio TN, los médicos consideraron el caso como un verdadero milagro al ver que el sujeto se encontraba con vida, ya que la bala no afectó ninguna estructura ósea ni tejidos blandos, y además se encontraba en una zona en la que no causaría daños a largo plazo.
La víctima continúa recibiendo atención hospitalaria mientras los doctores analizan cuál será la mejor forma de extraerle el objeto del cuerpo sin hacerle daño ni poner en peligro su vida. Mientras tanto las autoridades ya se encuentran revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar con los responsables del asalto y el intentó de homicidio.