APUNTARON A SU NUCA

VIDEO | Se salva de milagro: le disparan dos veces en la cabeza y sale ileso

La víctima ni siquiera se dio cuenta que intentaron matarlo en Antioquia, Colombia

MUNDO

·

Un hombre vivió un milagro tras salvarse de ser asesinado por un sicario que hasta en dos ocasiones le disparó en su nuca; sin embargo, la víctima ni siquiera se dio cuenta que pudo haber vivido los últimos momentos de su vida mientras estaba parado viendo su celular en las calles del departamento de Antioquia en Colombia.

El intento de asesinato quedó documentado por una cámara de seguridad de un negocio aledaño a varios de ellos donde el hombre vestido con un pants y playera de color rojo que portaba unas chanclas platicaba con otra persona frente a una farmacia.

La segunda vez que el sicario disparó al hombre. Foto: Twitter @vanguardiacom

Detrás de la víctima y su acompañante, se observa a otro hombre con sudadera color negra quien porta una gorra blanca mientras está parado dándole la espalda, pero mirando de reojo a la persona que iba a matar con dos disparos en su cabeza.

Iba a ser asesinado mientras veía su celular

Cuando el compañero de la víctima se aleja de él, el sicario se cubre la cabeza con la capucha de su sudadera y mira a su alrededor para ver que no se acerque gente que pueda detenerlo tras cometer el crimen. De pronto, se ve que el atacante saca de su pantalón una pistola y la prepara para usarla contra el hombre que mira su teléfono celular.

Una vez que el sicario alistó la pistola, la sacó y cortó cartucho para dirigirse donde el hombre vestido de rojo deja de ver su celular para quedar de pie mirando hacia donde su compañero se fue. El sicario alzó el arma y la empuñó en la nuca del hombre y apretó el gatillo.

Pero al no hacer ninguna detonación, el pistolero se alejó un poco del hombre que volvió a mirar su celular. De nuevo, el sicario apuntó a quemarropa a la cabeza de la víctima y disparó, pero otra vez se atascó la pistola y no pudo salir la bala.

Una mujer que caminaba cerca del pistolero y la víctima se dio cuenta del intento de asesinato y su primera reación fue correr para ponerse a salvo ante la tranquilidad del hombre vestido de rojo que ahora se puso a hablar por teléfono.

Tras fallar en dos ocasiones, el sicario se alejó corriendo y en ese instante parece que la víctima fue advertido que lo que acabó de pasar y que por un milagro no fue asesinado al fallar la pistola con que iba a ser asesinado. Los demás transeúntes también buscaron ponerse a salvo al meterse a los negocios cerca del lugar.

RMG