OTRA TRAGEDIA EN TEXAS

Te hará llorar: iban a casarse, pero su casero los mató por discutir sobre las reparaciones del hogar

El dueño de la casa tenía 20 años viviendo solo sin tener contacto con su familia

MUNDO

·
La policía se enfrentó a tiros al dueño de la casa en Texas.
La policía se enfrentó a tiros al dueño de la casa en Texas.Créditos: Pixabay / Ilustrativa

A sus 57 años de edad, Terry Brekka creyó buena idea alquilar el sótano de su hogar ubicado en el vecindario de Stone Creek en Frisco, Texas, Estados Unidos. El arrendador ofreció la parte de su vivienda libre a una pareja de jóvenes que tenían planes para contraer matrimonio; sin embargo una discusión que parecía de rutina provocó que la plática subieran de intensidad hasta terminar en una tragedia.

La pareja de jóvenes fue identificada como Carissa MacDonald quien tenía 27 años de edad, así como Aaron Stone de 28 años, los cuales estaban próximos a contraer nupcias, según información del medio local CBC Hamilton. Mientras que el propietario de la casa es un trabajador siderúrgico que vivió solo en la casa durante unos 20 años.

Los vecinos de Brekka indicaron que en gran medida el casero se mantuvo solo y se alejó de su familia. MacDonald trabajó para la Junta Escolar del Distrito Católico de Brant Haldimand Norfolk, y a su vez Stone era un aprendiz de electricista. Al escuchar las detonaciones de los impactos de bala, los residentes llamaron a la policía.

Los uniformados llegaron al lugar donde reportaron que había una intensa disputa acompañada por disparos por arma de fuego. Cuando la policía estuvo en las inmediaciones del hogar, lo primero que observó fueron los cuerpos de la pareja de inquilinos que habitaban en el sótano de la casa. Entonces los oficiales rodearon la casa iniciando un intenso tiroteo.

El casero se enfrentó a balazos con la policía

El casero mató a tiros a la joven pareja de inquilinos en Texas. Foto: Pixabay

Ante el ataque armado en progreso, las autoridades dictaron un toque de queda exprés para que los vecinos cercanos a la vivienda se mantuvieran a salvo dentro de los sótanos de sus hogares durante el enfrentamiento armado. El tiroteo se registró alrededor de las 10:00 de la noche (hora local). Tras algunos momentos del ataque, finalmente se dejaron de escuchar los balazos.

Tras la intensa balacera, finalmente el agresor Terry Brekka fue neutralizado tras recibir varios impactos de arma de fuego que atravesaron la puerta de uno de los cuartos donde el presunto asesino de la pareja se resguardaba del ataque de la policía que lo tenía rodeado con varios efectivos.

Según los reportes de la policía, el incidente que terminó con la muerte del casero y sus dos inquilinos comenzó cuando la pareja pidió al propietario de la casa que debía arreglar algunos desperfectos que tenía el sótano, situación que no le pareció correcto al arrendatario que tras discutir tomó una arma de fuego para defenderse.

Al ver que eran amenazados por el arma de fuego, Carissa MacDonald y Aaron Stone fueron atacados a balazos justo en el momento cuando intentaban alejarse de la casa, situación que no se llevó a cabo ante al ataque de Terry Brekka, refirieron los testigos del asesinato.

RMG