Este viernes santo se han registrado una serie de accidentes de todo tipo en diversas partes del mundo, esta vez ocurrió en un parque de diversiones Bojacá, Cundinamarca en Colombia, donde una emergencia alertó al cuerpo de Bomberos después de que una falla en un juego mecánico para niños dejara a nueve personas lesionadas tras quedarse atrapadas dentro de la atracción.
La "rueda de Chicago", con algunos niños en su interior falló y prácticamente se partió el juego a la mitad del recorrido. Testigos del hecho, acudieron inmediatamente para tratar de salvar a los niños, pues algunos quedaron inclinados.
Afortunadamente, después del llamado, autoridades arribaron a la zona para auxiliar a los afectados, que de acuerdo con información del delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, nueve personas resultaron lesionadas, entre ellos dos niños.
“En la tarde de hoy se presenta una emergencia en el municipio de Bojacá, debido a la falla de una atracción mecánica. Se hace la valoración de nueve personas, tres de los cuales son menores de edad. Se hace necesario el traslado de dos pacientes, algunos por trauma cervical y por algunas laceraciones”, informó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.
Pánico entre visitantes
Momentos de pánico vivieron los visitantes del parque de diversiones, cuando observaron lo que acababa de ocurrir con el juego, pues varios niños estaban dentro de la atracción. Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que algunas personas se acercan a auxiliar a los pasajeros.
Mientras que las víctimas que permanecían adentro gritaban porque les ayudaran de inmediato, y es que algunos quedaron colgando entre los fierros, pero de no ser por algunas rejas que cerraban cada compartimiento las consecuencias hubieran sido fatales.
SIGUE LEYENDO
VIDEO | Sin miedo alguno, taxista conduce su auto con un panal de abejas dentro
Abusaba sexualmente de sus hijos como castigo para obligarlos a limpiar su casa: ya está detenida
Conmoción en Houston: una madre asesinó a su hija de 15 años a tiros y después se quitó la vida