ESTADOS UNIDOS

Insólito: hombre es acusado por atacar a su esposa con alitas de pollo frito

El sujeto quedó en libertad bajo fianza; internautas hicieron viral el caso

MUNDO

·
La mujer aseguró que la discusión inició luego de descubrir que su esposo tenía una amante.
La mujer aseguró que la discusión inició luego de descubrir que su esposo tenía una amante.Créditos: especial.

Un hombre de Florida, Estados Unidos, fue acusado por agredir a su esposa con alitas de pollo durante una discusión por un presunto triángulo amoroso, según información revelada en un informe de la policía local. El sujeto, identificado como Robert Francis Audette, le causó lesiones en el cuello y la barbilla a su pareja, esto tras lanzarle comida frita en el rostro.

Según las autoridades, el altercado ocurrió el pasado domingo por la noche en la zona residencial de Wildwood, en Florida. El agresor, de 39 años de edad, señaló que discutió con su esposa luego de que ella lo acusó por, presuntamente, tener una amante y pedirle dinero para ir a verla. La escena rápidamente escaló y Audette arremetió contra su pareja lanzándole alitas de pollo frito que habían ordenado para cenar.

El agresor atacó a su pareja con una caja de alitas de pollo fritas. Foto: especial. 

Por su parte, la víctima confirmó que creía que su esposo tenía una amante y que esa sería la razón por la que comenzó la pelea. “La víctima informó durante la discusión que el acusado comenzó a pedir algo de dinero para poder ir a un establecimiento de juego local y reunirse con su amante", se lee en el informe oficial de las autoridades. “En algún momento durante la discusión, el acusado agarró y arrojó una caja de alitas para llevar a la cara de la víctima”, agrega el documento.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, su esposo se tornó violento por lo que, asustada, corrió a la habitación de su bebé y se encerró en un armario para evitar ser golpeada por su pareja. "Cuando la víctima no abrió la puerta del armario, escuchó al acusado gritar 'estoy a punto de golpearte el trasero' y luego comenzó a golpear violentamente la puerta", señala el informe policial, señalando que había un audio del incidente.

El hombre fue arrestado, pero pagó su fianza y salió libre. Foto: especial.

Tras los hechos, la mujer llamó a la policía y su esposo fue arrestado. Audette admitió haber arrojado las alitas de pollo, pero comentó que no tenía la intención de golpear a su esposa con ellas, según el informe policial. El sujeto enfrentó cargos por un delito menor y salió bajo fianza del centro de detención del condado de Sumter este martes por la tarde.

SIGUE LEYENDO

VIDEO FUERTE | El aterrador momento en que un turista cae al vacío tras romperse juego extremo

Una madre asesinó a sus 3 hijos y después se quitó la vida: vecinos describieron a la familia como solitaria

Entraron a robar a una casa, pero se quedaron dormidos en la sala: terminaron capturados