Un hecho de película ocurrió en el barrio porteño de Belgrano en Argentina, esto luego de que un hombre se dirigía al banco para depositar 7 millones de pesos que llevaba en una mochila, sin embargo, antes de llegar al lugar, fue interceptado por ladrones quienes entre forcejeos, hicieron que el dinero saliera disparado por el aire.
En ese instante, varios grupos de personas y vecinos intentaron ayudarlo luego de este momento, sin embargo, otros se aprovecharon de la situación para quedarse con algunos billetes; la víctima recuperó su dinero pero no del todo, pues le hicieron falta alrededor de 70 mil pesos que terminaron en manos ajenas.
Billetes en el aire
El momento fue capturado por una vecina desde la altura de un edificio cercano y a través de redes sociales empezaron a circular para luego hacerse virales; en este material se puede observar cómo los billetes revolotean en el aire y la gente transeúnte se abalanza contra el efectivo.
Pese a que la víctima de intento de robo logró recuperar casi todo su dinero, no logró hacer justicia de todo ante su caso, pues los ladrones escaparon en medio de la confusión; de esta manera, por la falta de atención, la dispersión de la gente y la falta de autoridad, le permitió a los ladrones darse a la fuga.
No recuperó todo su dinero
Por otro lado, de acuerdo con los testigos del lugar, aseguraron que los sujetos que intentaron robar 7 millones de pesos, huyeron en dirección a General Paz para escapar por el Conurbano Bonaerense; aún se desconoce cómo los hombres sabían de la posesión tan alta de dinero de la víctima, pero se estima que previamente lo investigaron y aprovecharon para abordarlo y retirarlo todo, pero no esperaban que sucediera algo totalmente sorpresivo y fuera de su control.
Cabe señalar que aunque los hechos ya habían pasado, en la madrugada grandes grupos de personas se acercaban a la esquina donde ocurrió este hecho para “probar suerte” y ver si encontraban algún billete perdido y poder usarlo a su favor.
SIGUE LEYENDO:
VIDEO | Hombre bajó a golpes a presuntos ladrones que pretendían asaltar un autobús