El científico Kevin Knuth y jefe del Centro de Investigación Ames de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) de 2001 a 2005, aseguró que hay extraterrestres que deambulan en la Tierra desde hace mucho tiempo y pueden estar escondidos en un lugar inesperado.
Knuth precisó que la forma de vida del espacio no vive entre las personas, pero está seguro que habitan en un lugar donde los seres humanos no suelen permanecer durante mucho tiempo, pero que favorecen a los extraterrestres que aprovechan el clima del planeta para poder sobrevivir.
Sigue leyendo:
La sonda Voyager 1 dejó de mandar datos a la Tierra, ¿los extraterrestres tienen algo que ver?
¿En qué lugar de la Tierra están los extraterrestres?
De acuerdo con Kevin Knuth, los extraterrestres habitan dentro de las profundidades del mar en todos los vastos océanos. "El 75 por ciento de la superficie de la Tierra es agua y realmente tenemos muy poco acceso a ella. Así que, si vas a esconderte en algún lugar, es perfecto", indicó citado para el Daily Star.
Al respecto, el científico afirmó que los ambientes acuáticos son mejores que los atmosféricos, situación que favorecería a los alienígenas: “Si vienes de un ambiente acuático, los ambientes acuáticos de los planetas serán mucho mejores para vivir que los ambientes atmosféricos”, mencionó y enfatizó:
“Las atmósferas tienen una baja capacidad calorífica, por lo que la temperatura varía mucho... se obtienen enormes variaciones de temperatura”: Kevin Knuth.
El científico apuntó: "y luego, al ir de un planeta a otro, hay enormes variaciones de temperatura en la atmósfera: si vas a Marte, verás una temperatura de 100 grados bajo cero Fahrenheit. Si vas a Venus, verás una temperatura de 800 grados Fahrenheit. Es "Es dramático. Y la presión del aire también es dramáticamente diferente de un planeta a otro", señaló.
Un estudio encabezado por el inmunólogo molecular australiano Edward J. Steele, publicado en la revista científica Progress in Biophysics and Molecular Biology sugirió que los pulpos y los calamares podrían haber llegado a la Tierra tras haber viajado millones de kilómetros en el espacio exterior.
“No debe descartarse la posibilidad de que los huevos de calamar y/o pulpo criopreservados llegaran en bólidos helados hace varios cientos de millones de años”, sostuvo Edward J. Steele.