Una madre quien murió al ser víctima del fuego cruzado en un tiroteo en Chicago, Estados Unidos, obtuvo justicia en su caso luego de que los pistoleros implicados en el asesinato fueron atrapados y finalmente esperan ser sentenciados tras cuatro años de haber sucedido el incidente.
El ataque ocurrió el pasado 28 de mayo de 2019 y el video del ataque se hizo viral por la forma como la mamá identificada como Brittany Hill de 24 años de edad, protegió a su hija de solo un año, a quien tomó en sus brazos y cargo para correr lejos del tiroteo que realizaron un par de pistoleros.
Sigue leyendo:
Un hombre hiere a cuatro y se suicida en Ohio
Niño de 2 años saca pistola de su mamá y dispara por accidente en una tienda comercial
¿Por qué atacaron a la mamá con su hija?
El ataque donde la mujer y su hija fueron atacadas a balazos fue perpetrada por dos hombres que fueron identificados como Eric Adamas de 23 años de edad y a Michael Washington de 39. Los dos pistoleros fueron capturados por el delito de asesinato en primer grado tras la muerte de Brittany Hill.
En el metraje difundido en las redes sociales se observa cuando Brittany cargaba a su niña y junto a ellas estaban dos hombres quienes estaban parados junto a un carro estacionado. En ese momento un automóvil de color gris se acercó a ellos, y al verlo, uno de los hombre que estaban con la mujer se fue corriendo del lugar.
Sin embargo, Brittany no pudo escapar del tiroteo y resultó gravemente herida la recibir las balas de frente lo que la llevó solo a poder avanzar algunos pasos antes de caer al suelo, pero sin dejar de sostener a la bebé. Aunque los pistoleros lograron huir, finalmente fueron arrestado y esperan recibir su condena, ya que este fin de semana fue negada su petición de salir bajo fianza, por lo que siguen en prisión.