La BBC se ha disculpado luego que durante una cobertura en vivo de un partido de la Copa FA del futbol inglés se escucharon gemidos mientras Gary Lineker presentaba el partido entre los Wolves y el Liverpool del martes 17 de enero.
El exdelantero del Tottenham y Barcelona quedó muy sorprendido y luchó por no reírse, diciendo a Murphy: "¿Puedes parar de hacer esos ruidos Danny?".
Los sonidos continuaron después de que la televisión pública británica difundiese una entrevista con el entrenador del Liverpool Jürgen Klopp. "Alguien está enviando algo al teléfono de alguien, no sé si se puede escuchar desde casa", se preguntó Lineker.
Luego del penoso momento, el exfutbolista y presentador publicó una foto de un teléfono móvil junto con el siguiente mensaje: "Bueno, encontramos esto pegado en la parte posterior del set".
Es importante señalar que el teléfono fue hallado después de una intensa búsqueda durante los primeros 45 minutos de encuentro. "En lo que respecta al sabotaje, fue bastante divertido", finalizó su mensaje Lineker.
Se disculpan en el medio tiempo
Durante el descanso del partido volvió a aclarar lo sucedido ante los telespectadores, un incidente que no pasó desapercibido y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Un portavoz de la BBC se refirió a lo sucedido en Twitter: "Pedimos disculpas a todos los espectadores que se sintieron ofendidos durante la cobertura en vivo del partido de esta noche. Estamos investigando lo sucedido".
Finalmente Daniel Jarvis, un famoso bromista de YouTube, afirmó que estaba detrás del incidente por lo que publicó un video en Twitter que parecía estar en el estadio.
Hay que recordar que Jarvis recibió una sentencia en octubre pasado tras ser declarado culpable de allanamiento agravado luego de un incidente en el que chocó con el jugador de cricket de Inglaterra Jonny Bairstow mientras invadía un campo en un estadio en el sur de Londres.
Recibió una condena suspendida de prisión de ocho semanas y se le prohibió asistir a cualquier lugar donde se celebre un encuentro deportivo en Inglaterra y Gales por 24 meses.
SIGUE LEYENDO
Pánico en Londres: así detuvieron a un hombre que desató un tiroteo al final de una misa