Una madre ha obligado presuntamente a su hija, que ahora tiene 17 años, a mantener relaciones sexuales con varios hombres para pagar sus deudas con prestamistas. La niña fue finalmente rescatada y llevada a un centro de acogida de menores en marzo de este año. Todo ocurrió en China.
La madre y la hija vivían en la misma propiedad que los distintos hombres a los que pedía dinero prestado. Algunos de los préstamos estaban a nombre de la hija. De acuerdo a algunas capturas de pantalla de una chat dan cuenta de que la madre debía cerca de 20 mil pesos.
En declaraciones a China Press, la chica afirmó que fue obligada a acostarse con un inquilino de 60 años a principios de este año. El hombre, al que se refiere como el "padrino", pagaba 400 pesos por acostarse con ella. El pago se lo pasaba a su madre. Durante este periodo, ella y el hombre se llamaban mutuamente "novia" y "novio", mientras la madre seguía pidiendo dinero.
La obligaron en varias ocasiones
La chica también describió que la obligaban a acostarse con otro hombre en un acuerdo similar. Por si fuera poco, hay reportes de que la madre obligaba a su hija mayor a hacer lo mismo, lo que la llevó a quitarse la vida. Lin, trabajadora social del centro de acogida, dijo que la niña habría sido fácilmente manipulada, ya que tiene problemas de aprendizaje. Al parecer, la madre aceptó que Lin acogiera a la niña en el refugio, con la promesa de una educación, seguridad y un régimen de visitas previsto para octubre del próximo año.
Sin embargo, Lin afirma que la madre incumplió ese acuerdo e intentó reunirse con su hija en varias ocasiones. Incluso llevó a prestamistas al centro de acogida y acusó a los trabajadores de secuestrar a la niña. Lin puntualizó que uno de los acreedores realizó múltiples llamadas preguntando por el paradero de la niña y profiriendo amenazas cuando no se le daba respuesta. El acoso fue lo que le obligó a acudir a las autoridades, y los trabajadores sociales acompañaron a la niña a la comisaría el 20 de septiembre para presentar una denuncia.
Según la prensa china, un hombre de 57 años ha sido detenido como sospechoso de violar a la menor de edad. También se informó de que la propia niña se resiste a volver con su madre.
SIGUE LEYENDO...
Se salvó de milagro: una bebé se tragó un cortauñas y quedó atrapado en su garganta