En redes sociales circula un video de un intento de asalto en una localidad cercana a la ciudad de Londres, Inglaterra. Lo sorprendente de las imágenes es que la víctima defendió sus pertenencias sin importar que el ladrón aparentaba bastante fuerza y que este tenía a su favor un automóvil para huir.
En el video se puede ver a una mujer caminando tranquilamente por la calles, en uno sus hombros trae una bolsa con sus objetos con valor y dinero en efectivo. Sobre la misma banqueta se visualiza un hombre en contraflujo, quien al pasar junto a ella, le jala la bolsa e intenta huir en un auto conducido por uno de sus cómplices.
Sin embargo, al ver la acción, la mujer corre desesperadamente tras de él, mientras este intenta subir al auto; en ese instante la víctima logra que tras varios empujones que este caiga y suelte la bolsa que intentaba robar.
Al ver que iba a ser imposible sustraer las pertenencias de la joven, el conductor de vehículo acelera la marcha y deja abandonado al bandido, quien se levanta y lo le queda más que correr del lugar.
Momentos después aparecen en la escena varias personas que auxilian a la mujer. Finalmente, se puede apreciar en el video como al ver al ladrón huir, varios de ellos comienzan a correr tras de él; sin embargo, las imágenes ya no muestran si este fue detenido.
SIGUE LEYENDO
Niños y niñas atacan brutalmente a mujer en un centro comercial sin razón alguna
Abandonado y almacenado: el cadáver del tirador de Uvalde es rechazado por todas las funerarias