Un hombre, de Gran Bretaña, irrumpió en una casa y violó repetidamente a una madre y a su hija adolescente de 14 años; el sujeto tenía cinco días de haber salido de prisión y ahora fue sentenciado a cadena perpetua.
El agresor fue identificado como Joshua Carney, de 28 años de edad. El hombre se describe a sí mismo como "un delincuente de carrera" y antes de cometer el brutal crimen sólo estuvo en libertad por 120 horas. Según su historial criminal, Carney cumplió en prisión la mitad de una sentencia de ocho años por robar seis casas en Cardiff, Gran Bretaña.
Violó a una menor de edad a su madre
Los hechos violentos ocurrieron el pasado 1 de marzo de 2022. La mujer (madre de una niña de 14 años) se preparaba para salir a trabajar. Su hija dormía en el piso de arriba. Al salir a la calle, la víctima se encontró con el agresor, quien la ingresó a la fuerza al domicilio y se encerró, golpeándola repetidamente en la cara antes de violarla.
Carney luego trató de irrumpir en la habitación de la niña, quien ya había llamado a la policía y denunció que "una mujer había sido apuñalada". Tras darse cuenta de que la menor había llamado a las autoridades, el agresor las violó a ambas y también agredió sexualmente a la adolescente con violencia.
No obstante, cuando el delincuente trató de salir de la propiedad y abrió la puerta principal de la vivienda, se encontró con los policías, quienes habían llegado por la llamada de la menor. El agresor fue detenido.
Ya en los Tribunales, Carney se declaró culpable de seis cargos de violación, un cargo de intento de violación y dos cargos de agresión por penetración.
Carney fue condenado a cadena perpetua y el juez recomendó que no sea considerado para libertad condicional durante al menos 10 años.
Sigue leyendo
Sedena captura de Heibar Josué Tapia Salazar, presunto integrante del Cártel de Sinaloa