ALASKA

Niño de 15 años mata a balazos a tres de sus hermanos y se quita la vida

Otros tres hermanos que también se encontraban en la misma casa no resultaron heridos

MUNDO

·
Los policías encontraron a cuatro niños muertos con heridas de bala en una vivienda de Skyridge Drive.
Los policías encontraron a cuatro niños muertos con heridas de bala en una vivienda de Skyridge Drive. Créditos: Reuters.

Tres niños murieron la tarde del pasado martes en Alaska, presuntamente por disparos de arma de fuego realizados por su hermano de 15 años, quien luego de los hechos se suicidó, así lo informó la policía estatal.

De acuerdo con la información proporcionada por la cadena NBC KTUU de la ciudad de Anchorage, los agentes recibieron una alerta por un tiroteo en la zona de Skyridge Drive, al norte de Fairbanks, justo antes de las 16:20 horas del 26 de julio.

Un artículo de la agencia de noticias The Associated Press, los policías encontraron a cuatro niños muertos con heridas de bala en una vivienda de la zona antes mencionada.

Las autoridades sospechan que el joven de 15 años antes de quitarse la vida, disparó a tres de sus hermanos, de 5, 8 y 17 años. Otros tres hermanos (menores de 7 años) que se encontraban en la vivienda, no resultaron heridos.

Patrulla de la policía estatal. Foto: Especial.

Los padres no estaban en el hogar

De acuerdo con las autoridades, los padres de los niños no estaban en casa cuando se produjo el incidente, pues se encontraban laborando.

Tim DeSpain, portavoz de la policía de Alaska, señaló que se investigan los posibles motivos del incidente mortal. DeSpain comentó que el arma era propiedad de la familia.

Hasta el momento se desconoce si el joven supuestamente responsable había tenido previamente algún incidente que implicará el uso de un arma de fuego.

Por su parte, Clinton Bennett, portavoz del Departamento estatal de Servicios Familiares, indicó que no se proporcionará ninguna información debido a las normas de confidencialidad.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañarán de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

SIGUE LEYENDO

El trágico final de dos payasitos que salieron a trabajar: los enterraron 6 metros bajo tierra

Un sacerdote ofició misa en traje de baño y sobre un colchón inflable: se justificó por la ola de calor