La modificación corporal es la pasión de muchas personas en todo el mundo, pero hay algunos que llevan sus proyectos a límites que pocas personas logran entender. Tal es el caso de un japonés que está empeñado en parecerse a un perro y ha gastado cerca de 17 mil dólares, 330 mil pesos mexicanos, por un traje que le permite ser un Collie llamado “Toko”.
El sujeto, cuyo nombre se desconoce, subió un video a Youtube para presumir su “nuevo pelaje”, el cual perturbó a muchos, pues aseguran que parece sacado de una película de terror y es que es muy realista. En el clip se puede ver a un can moviendo unas hojas apoyadas en una clase de folder.
Los papeles cuentan que “Toko” es una persona que siempre ha tenido el sueño de ser un perro. Además, prometió subir contenido para documentar cómo avanza con su proceso de ser un “peludo”.
Una historia muy rara
El material se subió originalmente en abril de este año, pero no tuvo tanta difusión como hasta hace un par de días, cuando medios de todo el mundo retomaron la historia del “hombre perro”, ya que dio una entrevista para un medio local, al cual le contó que está en un proceso de “transformación”.
Para cumplir su sueño de ser un canino sin pasar por el quirófano recurrió a la compañía Zeppet, especializada en disfraces, esculturas y más utilerías para películas y series de televisión, a la cual le encargó un traje a medida. En tanto, “Toko” ha agradecido en sus redes el interés por él, pero ha tardado en dar actualizaciones porque debe mantener su trabajo como humano para costear su “vida animal".
SIGUE LEYENDO...